www.diariocritico.com

Fomento y Comunidad crean una comisión de seguimiento de las obras de Sol

viernes 21 de marzo de 2008, 10:51h
El Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid anunciaron la creación de una "comisión de seguimiento" que "diariamente" analizará las obras que se están llevando a cabo en la estación de Metro de Sol, correspondiente a la línea 2, donde en los últimos días han aparecido socavones.
Según anunció el ministerio en un comunicado, "tras las oquedades aparecidas", ambas administraciones han decidido "en plena colaboración" mantener "las inyecciones previstas y hacerlas extensibles si los estudios demuestran su necesidad". Hasta el domingo se prevé que trabajen en este sentido un total de tres máquinas y una se mantendrá en reserva, informó Fomento. 

Con esta medida "se pretende mantener la reapertura del servicio de la línea 2 del suburbano madrileño entre Banco de España y Ópera el próximo lunes", si bien Fomento apunta que "su funcionamiento estará condicionada por la seguridad y la marcha de los trabajos".

En cuanto a las causas de los "problemas que se están produciendo en la estación de Sol", Fomento afirma que "actualmente se están estudiando todas las variables".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios