www.diariocritico.com
Messi evoluciona de su lesión

Messi evoluciona de su lesión

lunes 31 de marzo de 2008, 04:41h
Aún no se sabe cuando regresa a España

Lionel Messi comenzó a realizar ejercicios con el balón y se recupera de acuerdo a lo previsto de su lesión en su pierna izquierda en Arroyo Seco, localidad cercana a su Rosario natal, aunque todavía sin fecha de regreso a España.

Una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dijo a EFE que el futbolista "cumple satisfactoriamente" con su recuperación, que "está muy bien" y que en las últimas horas "ha efectuado ejercicios con el balón".

Messi es asistido en Arroyo Seco por el kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D'Andrea, ambos de la AFA, que el lunes comunicarán a Raúl Madero, director médico de esa entidad, los resultados del tratamiento al que ha sido sometido en los últimos días.

Jorge Messi, padre del jugador, dijo días pasados que éste estaría de regreso en Barcelona el día 31, pero está confirmado que el jugador no viajará.

Messi sufrió una rotura fibrilar en músculo femoral de la pierna izquierda ante Celtic escocés en un partido de la Liga de Campeones a principios de este mes. El plazo estimado para su regreso a los terrenos de juego se cumplirá a finales de abril.

Desde su lesión el Barcelona tuvo un flojo desempeño y prácticamente se quedó sin posibilidades de pelear por el título, cediendo el segundo puesto a un ascendente Villarreal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios