www.diariocritico.com
Fuertes lluvias provocan graves daños y caos en Quito

Fuertes lluvias provocan graves daños y caos en Quito

martes 01 de abril de 2008, 03:40h
El minsiterio de Educación decisió suspender la asistencia a clases durante los dáis martes y miércoles a consecuencia de los graves daños que sufrieron varias vías de la ciudad de Quito.

El temporal no da tragua al país. La tarde de este lunes, fuertes lluvias se registraron en Quito provocando graves daños a calles de acceso a la ciudad.

La situación provocó un grave caos vial particularmente en la zona centro sur de Quito cuando el puente que se encuentra sobre la calle Napo, que une a Quito con el Valle de los Chillos, en el sector de El Trébol, colapsó.

También se registró un accidente de tránsito en cual un pequeño automóvil se estrelló contra una buseta, en tanto llegaban miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional de Tránsito para evitar la circulación por el puente, resultando una persona herida.

De acuerdo a últimos reportes, el tráfico está siendo desviado al centro de Quito, pues no hay alternativas para ir al sur o al valle, dándose un continuo embotellamiento que va desde el sector de La Marín por toda la avenida Oriental hasta la Patria.

El paso por el puente en El Trébol está suspendido por el tráfico vehicular y se conoce que acaba colapsar un colector y se está yendo la mesa de la vía.

También se conoció que en el sector de Monjas, se produjeron derrumbes por las lluvias.

Suspensión de clases

El Minsiterio de Educación, ante la dificultad de movilización por las calles de acceso a la ciudad, decidió suspender las clases, los días martes y miércoles,  en los establecimeintos fiscales y privados, hasta resolver la crisis.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios