www.diariocritico.com

Al mejor estilo de la llamada “Cuarta República”

Denuncian compra de conciencias en el partido de gobierno y reconocen que hay adecos en sus filas

Denuncian compra de conciencias en el partido de gobierno y reconocen que hay adecos en sus filas

jueves 17 de abril de 2008, 01:48h

                  

Alberto Muller Rojas, vicepresidente del partido de gobierno PSUV admitió que se siguen comprando conciencias para fines políticos en Venezuela dentro del oficialismo. Aunque Muller Rojas explicó que mientras solo sean rumores y no denuncias concretas, poco se puede hacer. “Si uno lo sabe y no lo dice, sería un encubridor”, expresó.

Con estas declaraciones el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela pareciera hacer referencia a los rumores que rondan sobre los comicios internos del pasado sábado 6 de abril en el que se eligieron los candidatos que integrarían el equipo de trabajo político por cada entidad del país suramericano. Como un secreto a voces se dio a conocer que hubo trampa en algunos estados durante estas elecciones y que finalmente las postulaciones de las autoridades regionales no respondían al voto de los integrantes del partido oficialista sino a la imposición por parte de los encargados de coordinar los votos debido a intereses individuales. 

“Se sigue haciendo, ocurren el movimiento de cambio, también en la oposición, se siguen comprando conciencias porque forma parte de la cultura venezolana, la cosa es resolver estas contradicciones (...) Lo que pretendemos es lograr el poder suficiente para cambiar la realidad venezolana”, señaló el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela. 

“Los adecos llegaron a tener el 70% de la población, hay en nuestras filas adecos (partido de oposición que formó parte del bipartidismo venezolano en la llamada “cuarta República”), esa población no desapareció. Tenemos que vivir con esa cantidad de venezolanos, que tienen los vicios de los adecos y los copeyanos (…)  Hay rumores de que se han comprado conciencias, esos sería un delito, pero dónde están para nosotros poder actuar”, indicó Muller Rojas. 

El vicepresidente del PSUV hizo referencia a un caso en el estado Carabobo, donde “un presunto candidato a alcalde estuvo repartiendo artefactos de línea blanca, diciendo que es del PSUV cuando en realidad no lo es. Aclaramos que no es miembro, y lo que estaba era buscando generar un factor de desunión dentro del partido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios