www.diariocritico.com

El vicealcalde dice que IU y PSOE "están deseando que el proyecto no se acabe"

Cobo no descarta retrasos en las obras de la M-30

jueves 18 de enero de 2007, 15:53h
"Si hay retrasos [en las obras de la M-30] por la propia complejidad de los trabajos, los tendrá que haber". El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha dicho este jueves que los trabajos en la M-30 "se van a acabar lo antes posible" y que los dos años previstos para realizar las obras "es un plazo muy razonable", pero ha dejado abierta la posibilidad de que haya retrasos en la finalización. Cobo señaló que IU y PSOE "están deseando que el proyecto no se acabe" antes de las elecciones del 27 de mayo.

Al ser preguntado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno sobre si las obras de la M-30 acabarán a tiempo, Manuel Cobo respondió, "¿Cuál es el tiempo? El tiempo es acabarlas lo antes posible". En su opinión, la reforma de esta vía "es un gran proyecto, y las encuestas dicen que los ciudadanos creen que va a mejorar Madrid".

El vicealcalde admitió que "todo el mundo quiere que las obras se acaben cuanto antes", porque es una fase en la que se producen molestias. "Pero hay intereses políticos para que las obras duren lo máximo posible", en referencia a PSOE e IU, que han pedido que se paralicen las obras. Incluso "han acudido a los tribunales", porque "están deseando que las obras no se acaben". "Si los miembros del PSOE e IU fueran creyentes, rezarían todos los días para que las obras no se acaben", señaló Cobo, quien dijo que ; ;"se les nota el disgusto que tienen porque las obras se van acabando".

Según el vicealcalde, los ediles de PSOE e IU "han intentado paralizar las obras, las han encarecido, las han obstruido, han acudido a todo tipo de tribunales con el único afán de parar esas obras". "Hay un gran proyecto, para nosotros y para la gran mayoría de los ciudadanos, que así lo dicen en las encuestas, que va a mejorar Madrid", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios