www.diariocritico.com

Retenciones en las principales carreteras desde primera hora

jueves 01 de mayo de 2008, 10:20h
Madrid registra retenciones en sus principales carreteras desde primera hora del día con motivo de la Operación Salida del Puente de Mayo, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
La A-3 dirección a Valencia tiene un primer tramo de 25 kilómetros de retención entre Rivas Vaciamadrid y la zona de Villarejo de Salvanés y otro de 20 kilómetros entre la zona de Fuentidueña del Tajo y Tarancón. De hecho, de Madrid a Tarancón se está tardando en torno a 3 horas.

También hay problemas en la A-6 dirección a A Coruña a la altura  de Guadarrama, con 27 kilómetros de circulación lenta entre Las Matas y el túnel de Guadarrama. El trayecto de Madrid hasta El Espinar, ya en la provincia de Segovia, es de unas dos horas.

La A-5, carretera de Extremadura, presenta retenciones en un tramo de unos 22 kilómetros desde Móstoles a Valmojado (Toledo), y desde Madrid hasta la zona de Talavera de la Reina se está tardando más de dos horas.

La autovía de Andalucía, la A-4, presenta retenciones de entre 5 y 7 kilómetros a la altura de la Guardia y Ontigola, ya en la provincia de Toledo, y más adelante, ya en Santa Elena (Jaén), con circulación irregular en ambos sentidos durante unos 6 kilómetros.

En la A-1, carretera de Burgos, también hay retenciones en 5 kilómetros a la salida de Madrid en la zona del circuito del Jarama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios