www.diariocritico.com
Mingote, Luis del Olmo, Gabilondo, 'honoris causa'

Mingote, Luis del Olmo, Gabilondo, 'honoris causa'

sábado 20 de enero de 2007, 12:19h
Tres ilustres de la comunicación, Antonio Mingote, ilustrador genial de ABC; Luis del Olmo, conductor de 'Protagonistas', en Punto Radio, e Iñaki Gabilondo, siempre en la SER pero ahora en La Cuatro, van a ser investidos doctores 'honoris causa' en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La solemne ceremonia tendrá lugar el próximo viernes, y será, se anuncia, un acto muy concurrido. Mingote sigue en plena producción tras medio siglo dibujando; del Olmo está a punto de alcanzar el programa diez mil de 'Protagonistas' y Gabilondo también ha alcanzado ya la edad de la jubilación, pero sigue en plena faena, ahora en una 'tele' nueva.
Son tres ejemplos de talento, dedicación y rigor informativo. Y siguen innovando: del Olmo, desde su atalaya en Punto Radio, ha contratado, paso sin precedentes, a un crítico implacable, Risto Mejide, que le ataca a él mismo, a sus tertulianos y a todo bicho viviente. Mingote no ha colgado el lápiz ni un solo día y resulta cada día más 'moderno'. Y Gabilondo afianza su informativo a costa de los demás 'instalados'. Hace mucho que se doctoraron, aunque sólo ahora se les reconozca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios