www.diariocritico.com

Fallece apuñalado un joven de 20 años en Leganés

sábado 24 de mayo de 2008, 11:20h
Un joven de 20 años falleció este sábado a consecuencia de las heridas recibidas por arma blanca durante una pelea en una zona cercana a la Cubierta de Leganés, informaron fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.
El incidente ocurrió en torno a las 5.50 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso de que un joven estaba herido. El fallecido presentaba una herida de arma blanca en el cuello que había afectado al paquete vascular, así como un traumatismo craneoencefálico severo, señalaron las mismas fuentes.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la víctima es Bruno S.O., español de 20 años, quien poco antes de ser apuñalado -sobre las 05.50 horas- había participado en una pelea en la discoteca Malibú, cercana a la Cubierta de Leganés.

Al parecer, un joven dio un botellazo a un amigo de Bruno, y comenzó una pelea en el interior del local. La víctima y su amigo salieron de la discoteca persiguiendo a los jóvenes con los que discutían, y finalmente uno de éstos apuñaló en plena calle a Bruno, que quedó prácticamente degollado, según las fuentes policiales.

El joven, que fue intubado, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, pero sufrió en el camino varias paradas cardiorrespiratorias y llegó sin vida al centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios