www.diariocritico.com
Las comedias musicales: un buen negocio

Las comedias musicales: un buen negocio

jueves 29 de mayo de 2008, 05:35h

Unos 12,2 millones de espectadores gastaron casi mil millones de dólares en los teatros de Nueva York para ver las comedias musicales de la temporada que concluye, informaron los dueños de las salas.

La facturación total de 937,5 millones de dólares de las 36 producciones fue ligeramente inferior a la de la temporada anterior (938,5 millones). Una huelga de los tramoyistas paralizó a Broadway durante 19 días el año pasado.

"A pesar de que estamos desilusionados de no haber superado el récord de la temporada pasada, confiamos en que la próxima, con títulos como Billy Elliot, Shrek, West Side Story y Equus, por nombrar sólo algunos, será la mejor de la historia", comentó Charlotte St Martin, directora ejecutiva de la liga de dueños de los teatros, al anunciar los resultados este miércoles.  

Durante la temporada pasada, de mayo de 2007 a mayo de este año, 12,27 millones de espectadores asistieron a musicales como "El Joven Frankenstein", "Grease" o "La Sirenita", contra un total de 12,3 millones la temporada anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios