www.diariocritico.com

En Lima

Empresarios de Ecuador participarán en rueda de negocios

Empresarios de Ecuador participarán en rueda de negocios

viernes 30 de mayo de 2008, 04:53h
La misión empresarial busca avanzar en las tareas de integración económica entre ambos países y explorar con sus colegas peruanos las mutuas oportunidades de inversión y complementación comercial

Medio centenar de empresarios forma parte de una misión de inversionistas de Ecuador que participará el próximo 5 de junio en un foro y rueda de negocios en la Cámara de Comercio de Lima, informó hoy la cancillería peruana.

La misión empresarial busca avanzar en las tareas de integración económica entre ambos países y explorar con sus colegas peruanos las mutuas oportunidades de inversión y complementación comercial, señaló una nota de prensa del ministerio de Relaciones Exteriores.

Durante el foro, expondrán ministros de Estado y funcionarios de alto nivel sobre las oportunidades que ofrecen los negocios con Perú, mientras que la rueda de negocios tiene al menos 300 citas concertadas entre empresarios peruanos y ecuatorianos.

Perú y Ecuador llevan adelante una serie de proyectos de integración fronteriza y comercial, derivados del acuerdo de paz firmado en 1998, al cerrar las diferencias fronterizas que los enfrentaron militarmente por última vez en 1995.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios