www.diariocritico.com

Enlace Bono-Martos

Toledo se vestirá de glamour el 27 de junio

Toledo se vestirá de glamour el 27 de junio

Se prevén fuertes medidas de seguridad

miércoles 11 de junio de 2008, 19:19h
El 27 de junio, Toledo acogerá la boda de Amelia Bono Rodríguez y Manuel Martos Figueroa. Ella, de 25 años de edad y él de 27, contraerán matrimonio en la capital de Castilla-la Mancha. El acontecimiento será uno de los grandes actos sociales del verano. Diariocritico les ofrece algunos detalles.

Faltan dieciséis días para que se celebre uno de los acontecimientos sociales más importantes del verano. Será el 27 de junio cuando se celebre el enlace matrimonia entre Ana Bono Rodíguez, hija del presidente del Congreso de los Diputados, José Bono Martínez y Ana Rodríguez Mosquera, con Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y de Natalia Figueroa.

El acontecimiento será en Toledo y a pesar de que, de momento, no han trascendido muchos datos, Díariocrítico ha podido saber que ha habido algunos cambios con respecto a las informaciones que han aparecido con respecto al enlace. Cambios que afectarían a la celebración eucarística que defenitivamente no se llevará a cabo en la Iglesia del Hospital Tavera, propiedad de la familia Medinaceli, como en un principio se dijo.

Todo hace pensar que el enlace propiamente dicho tenga lugar en el mismo lugar que se ha elegido para la fiesta posterior, el Cigarral del Santo Ángel Custodio. Un enclave privilegiado a orillas del Tajo, que fuera propiedad de la poetisa Fina de Calderón hasta que tuvo que venderlo. La propiedad, hoy de la compañía de seguros Soliss, cuenta con una ermita con culto y sería un lugar apropiado para la ocasión.

Y es que parece ser que las medidas de seguridad del evento van a ser muy estrictas y el citado cigarral cumple a rajatabla con todas las exigencias de un acontecimiento de estas características, donde es más fácil preservar la intimidad y además facilitaría la labor relativa a la seguridad.

Debido a la condición de las familias de los contrayentes es previsible que hasta Toledo lleguen el próximo 27 de junio personalidades del mundo de la cultura, la comunicación, la música, la política -tanto de Castilla-La Mancha como nacional-, y destacados miembros de la alta sociedad -la madre del novio es descendiente de los condes de Romanones-.

Aunque se habla de unos 300 invitados a esta boda, cada vez suenan con más fuerza nombres como David Bisbal, Alejandro Sanz, Alaska, María Pineda. Entre los políticos, Alberto Ruiz Gallardón y Eduardo Zaplana; ambos amigos de José Bono. De la asistencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aún no se sabe nada.

Incluso podría darse la circunstancia de que Eugenia Martinez de Irujo, imagen de la marca "Tous" y de la que Ana Rodríguez Mosquera posee varias tiendas en la capita de Castilla-la Mancha, podría coincidir con su ex marido, el torero Francisco Rivera Ordoñez, que junto a su hermano Cayetano, también estarían invitados.

A pesar de no conocer el menú de la cena, Diariocrítico ha podido saber que será el Hotel Beatriz quien ofrecerá el catéring del evento. Hace pocos días, los novios y sus padres respectivos estuvieron en el restaurante del Hotel, suponemos que para decidir la carta que ofrecerán a sus invitados.

Y lo que también podemos contar es que el padre de la novia, José Bono, tiene muchas virtudes entre las que no se encuentra la de bailarín. Por eso, está asistiendo a clases de baile para que no quedar mal en el tradicional vals que deberá bailar con su hija Amelia.

Otra de las grandes incógnitas es el nombre del diseñador que confeccionará el traje de novia. Uno de los secretos mejor guardados hasta el momento.

Ya como marido y mujer, la pareja residirá en una urbanización de Majadahonda (Madrid).

Seguiremos informando...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios