www.diariocritico.com
Rajoy anima a Soraya a ser madre

Rajoy anima a Soraya a ser madre

miércoles 11 de junio de 2008, 19:32h
El 37 cumpleaños de la de la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, no han pasado, en absoluto, desapercibido para sus compañeros de grupo. A la improvisada fiesta – con tarta incluida- que el martes le montaron en una sala del Congreso un grupo de diputados del PP, hay que sumar los regalos que ha recibido la joven portavoz del PP, que no oculta su satisfacción por las muestras de cariño recibidas. Entre estos obsequios destaca unos vistosos pendientes de pedrería que le han comprado los miembros de la dirección del Grupo Popular a razón de diez euros por barba.

Pero, además, unos de los regalos que más ‘gracia’ le han hecho a Soraya -y que ella se ha negado a desvelar a todo aquel que le preguntaba-, ha sido el que le ha hecho su ‘jefe', como ella siempre llama a Mariano Rajoy. Según ha podido saber este diario e-Xclusivo, el líder del PP le ha regalado un cochecito de niño para ver si se anima a traer pronto descendencia a este mundo, por muy complicadas que estén ahora las cosas por culpa – dicen los populares- de la ineptitud el este Gobierno presidido por Rodríguez Zapatero.

Otro de los detalles que ha recibido Soraya, pero en esta ocasión de sus compañeros de UPN – partido coaligado con el PP-, ha sido un CD con los recientes éxitos de Jack Johnson, un conocido músico de pop playero, ex surfista americano que vio truncada su carrera por una ola gigante que casi lo mata y que lo obligó a abandonar la competición a los 17 años.

Pero, con todo, lo que más le sorprendió a Soraya es que  a primera hora de la mañana del mismo martes, poco después de recibir la felicitación telefónica de sus suegros, la llamara también para felicitarla José Bono, el presidente del Congreso, que lleva puntualmente la cuenta de estas efemérides de sus señorías. De hecho, el pasado domingo, ocho de junio, Bono había hecho lo propio con Juan Manuel Albendea, diputado del PP por Sevila, que cumplía nada menos que 71 años
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios