www.diariocritico.com
Charly García vuelve a Baires

Charly García vuelve a Baires

viernes 13 de junio de 2008, 01:29h
Un avión sanitario trasladó el jueves al rockero argentino Charly García desde la provincia de Mendoza hacia la capital del país, donde el músico fue hospitalizado en el Argerich, el denominado "hospital presidencial".

García, que padece un cuadro de neumonía y de severo adelgazamiento, fue internado en una suite especialmente preparada durante el Gobierno de Néstor Kirchner (2003-2007) para recibir al presidente del país.

El subdirector del Hospital Argerich, Néstor Hernández, confirmó que el rockero fue trasladado a ese centro de salud a pedido de la presidenta argentina, Cristina Fernández.

"Está bien, de buen humor y aceptando todos los estudios que debemos hacerle", destacó en una breve rueda de prensa Hernández, antes de indicar que Charly García se encuentra en compañía de "los enfermeros de la terapia intermedia".

"Charly" fue ingresado el lunes en un hospital de Mendoza y a las horas trasladado a una clínica privada de esa provincia situada a 900 kilómetros al oeste de Buenos Aires, después de protagonizar un escándalo en el hotel en el que se alojaba.

De acuerdo con testigos citados por la prensa local, el músico, de 56 años, discutió con uno de los integrantes del grupo con el que el último fin de semana dio una serie de conciertos en Mendoza y su vecina San Juan, y destruyó los muebles de dos habitaciones del hotel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios