www.diariocritico.com
Aguirre apoyará ‘explícitamente’ a Rajoy

Aguirre apoyará ‘explícitamente’ a Rajoy

martes 17 de junio de 2008, 13:27h

Cogida entre la espada y la pared, la presidenta del PP madrileño y de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, una de las mayores ‘críticas’ contra Mariano Rajoy, ha decidido ya el sentido de su voto en el XVI Congreso Nacional del PP: apoyará a Rajoy.

La decisión se adoptó a finales de la semana pasada en una reunión en la que estuvieron presentes la propia Aguirre y los dirigentes regionales Ignacio González, Francisco Granados y Lucía Figar, entre otros, y donde se debatió sobre la posición a adoptar por el PP madrileño toda vez que Juan Costa había tirado la toalla y no habría candidatura alternativa a la de Rajoy en el Congreso.

Se planteó la hipótesis de que los compromisarios madrileños o, al menos, la dirección regional votara en blanco a Rajoy; es decir, que le negara explícitamente el apoyo. Pero se decidió que, dadas las circunstancias, y puesto que los barones regionales han cerrado filas con Rajoy, lo más sensato era dar el apoyo, aunque explicando las razones que motivaron las críticas habidas hasta el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios