www.diariocritico.com

Barack Obama, acusado de tergiversar la Biblia

miércoles 25 de junio de 2008, 02:39h
El virtual candidato demócrata, Barack Obama, se ha encontrado con la oposición frontal de uno de los líderes máximos de la iglesia evangélica en EEUU, James Dobson.

Dobson ha acusado al senador por Illinois de tergiversar deliberadamente la Biblia y de interpretar de una manera infantil la Constitución de Estados Unidos.

Para el líder religioso, fundador del movimiento "Focus on the family", Obama interpreta la Biblia de manera libre para que entre en ella su "confusa teología".

Dobson ha dicho estas palabras en el programa de radio que presenta y que siguen millones de personas en el país, y ha asegurado que su opinión tiene como base unas declaraciones que el político afroamericano realizó en 2006 a un grupo de cristianos liberales.

Para Dobson, es inaceptable que Obama asegurara entonces que no se puede gobernar basándose en lo que dice la Biblia y que pusiera como ejemplo que algunas partes del libro sagrado sugieren que la esclavitud es correcta y, en cambio, no lo es comer según qué alimentos.

El líder evangélico apoyó en su día la candidatura del republicano Mike Huckabee y se ha mostrado crítico con la política que el candidato John McCain quiere llevar a cabo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios