www.diariocritico.com

Plantea sus dudas sobre si es "en contra del terrorismo o en contra del Gobierno"

Sebastián cuestiona el objetivo de la manifestación del sábado



miércoles 31 de enero de 2007, 12:49h
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, mostró este miércoles sus dudas sobre si la manifestación convocada por el Foro de Ermua para el próximo sábado, día 3, es "excluyente, en contra el terrorismo o en contra el Gobierno de la Nación". "Yo no he recibido ninguna invitación para asistir y creo que el PSOE tampoco", afirmó Sebastián en su intervención en el Foro de la Nueva Economía, quien añadió que el Partido Socialista ha acudido a todas las manifestaciones que se han convocado a raíz de atentados terroristas.
Según el candidato, la manifestación del pasado día 13 de enero "estaba abierta a todos los partidos" que quisiesen participar y mostrar su repulsa por los atentados perpetrados por la banda terrorista ETA en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Barajas que causó la muerte a dos ciudadanos ecuatorianos el pasado día 30 de diciembre, por lo que recordó que "incluso se procedió a cambiar el lema de la marcha".

Asimismo, Sebastián se refirió a la comparecencia de este miércoles del lehendakari, Juan José Ibarretxe, para prestar declaración ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco por la reunión que mantuvo el pasado 19 de abril con los dirigentes de la ilegalizada Batasuna Arnaldo Otegi, Pernando Barrena y Juan José Petrikorena. El candidato señaló que "hay que respetar, dentro del Estado de Derecho, lo que manda la Constitución y el respeto a las decisiones judiciales, pero también, dentro de la Constitución, hay que respetar la libertad de expresión, y ambas cosas son compatibles".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios