www.diariocritico.com

El hombre herido por un disparo fortuito el sábado evoluciona favorablemente

lunes 04 de agosto de 2008, 13:01h
El herido de unos 50 años y de nacionalidad española que fue alcanzado por una bala perdida en el abdomen mientras caminaba por la calle Luchana evoluciona favorablemente, según informaron este lunes fuentes del Hospital Clínico de Madrid, donde se encuentra ingresado.
El suceso se produjo sobre las ocho y media de la mañana del pasado sábado, cuando, al parecer, dos hombres comenzaron una discusión en la calle que llegó a las manos. Uno de los varones propinó un puñetazo a su adversario, quien cayó al suelo.

En ese momento, este último sacó una pistola y desde el suelo intentó dispararle, pero la bala se desvió de su trayectoria y alcanzó a un hombre que pasaba por el lugar. El herido presentaba una herida por arma de fuego con entrada por al espalda y salida por la zona del abdomen.

Según fuentes del centro sanitario, el herido se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de los resultados de unas pruebas para subirle a planta. Además, otra persona fue alcanzada por la misma bala en un hombro y, según Emergencias 112 de Madrid, la víctima acudió por su propio pie al Hospital Clínico de Madrid, donde le efectuaron un vendaje en la zona y le dieron el alta médica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios