www.diariocritico.com
Impresentables del martes 2 de septiembre

Impresentables del martes 2 de septiembre

martes 02 de septiembre de 2008, 08:43h

El Jueves, de nuevo

Felipe, sorprendido con una desconocida”, “Cuernos en la Casa Real”, es la portada de El Jueves, que incluye una fotografía del Príncipe con una ‘desconocida’…que es, por supuesto, doña Leticia, la Princesa de Asturias, con la nariz operada. La cosa tiene su gracia, pero ¿es eso periodismo satírico? ¿No es una cierta persecución de la vida privada lo de El Jueves con los príncipes? En fin, suponemos que hay que tener sentido del humor…


Pero ¿dónde está el resto del Gobierno?

Ya hemos vuelto a donde solíamos, pero la agenda de actividades de algunos ministros/as sigue siendo una incógnita. Cierto que algunos titulares de ciertas carteras ‘en punta’ dan la sensación de trabajar casi veinticuatro horas al día: es el caso de Pérez Rubalcaba o del titular de Trabajo, Celestino Corbacho, que hay que reconocer que da la cara en estos momentos de aflicción.

Lo mismo que Pedro Solbes o Magdalena Álvarez. Pero la verdad es que seguimos sin ver claramente el cometido de Departamentos como los de doña Cristina Garmendia, o la Vivienda de la señora Corredor o, claro, la Igualdad de doña Bibiana Aído. Entre otros.


Se acabó el 'culebrón de Robinho


No sólo impresentable, en grado máximo, sino también improfesional  por la misma razón. Porque Robinho tensó tanto la cuerda de su salida del Real Madrid, pese a tener contrato en vigor, que al final a última hora lo consiguió... aunque no donde quería. El jugador, como la mayoría de los brasileños, deslumbran al principio y luego se dedican a pedir más dinero y más dinero y más dinero y más dinero y olé.

Poco puede hacerse ante tal postura, apoyada por su representante, que buena tajada sacará del traspaso al Manchester City por 42 millones, porque ningún club quiere tener a nadie a disgusto o en el banquillo. De modo que el eurero -antes sería pesetero- Robinho ya ha abandonado el mejor club del mundo -estadísticas oficiales 'dixit'- y deja de ser un problema en la plantilla aunque su ausencia lo sea en el campo para Schuster que quería convencerle y no lo logró.

Sí, se ha ido, pero este impresentable no se marchó como quería al Chelsea, uno de los grandes/grandes de Europa actualmente, ni a su rival el Manchester United, actual campeón de la 'Champions'. El Madrid lo ha castigado enviándolo al modesto Manchester City, que ni juega competiciones europeas y donde su proyección será nula. Pero, eso no parece importarle al jugador, porque ganará 6 millones de euros al año, el triple que en el Madrid. Si Bernabéu y su garrote levantaran la cabeza....

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable?

Tras unos meses manteniendo esta sección, Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores.

¿Tiene usted un im-presentable? Envíenoslo a este correo [email protected]

¿Quiere usted votar por un im-presentable? Hágalo en la misma dirección indicando que vota por uno de ellos.

Al final del año, la redacción votará, en base a lo que hayamos ido recibiendo de nuestros lectores, por el 'im-presentable de año 2008'. Y enviaremos un obsequio sorpresa a ese im-presentable.

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que hacen cosas im-presentables, claro. Gentes sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. Excluimos de esta sección a quienes masacran a los ciudadanos de una u otra manera, a quienes solamente merecen nuestro desprecio y aborrecimiento; el im-presentable es alguien con quien se puede dialogar, pero que merece un aguijón puntual. El terrorista, el asesino, quienes cometen delitos execrables, solamente repudio merecen, no figurar en una columna que quiere ser tolerante y quiere, en la medida de nuestras humildes fuerzas, cooperar a que algunos/as dejen de meter la pata. Así que ya sabe: sugerencias, votos, im-presentables nuevos, a esta dirección: [email protected] . Si su im-presentable verdaderamente lo es, aquí, en esta sección, se verá reflejado.

Gracias por su cooperación y ánimo: hay mucho im-presentable por ahí suelto...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios