www.diariocritico.com
Sebastián se reúne con los responsables de las centrales nucleares

Sebastián se reúne con los responsables de las centrales nucleares

jueves 04 de septiembre de 2008, 13:12h
No se trata de abrir el debate sobre la conveniencia de ampliar el parque nuclear español o no.Sobre éso, ZP no quiere oir ni hablar. Pero sí es importante dar un tirón de orejas muy serio a los responsables de las centrales existentes porque las cosas se están poniendo bastante feas en algunos lugares.
  
Los incidentes de Ascó, que pe puede costar a la propietaria de la Central la mayor multa jamás impueta a una empresa en este país, y el reciente de Vandellós2  ha hecho saltar las alarmas en el Ministerio de Industria. Por ello Miguel Sebastián ha convocado a los responsables de las Centrales para el día 16 de septiembre. Una reunión a la que asistirá la presidenta del Consejo de Seguridad Nuclear.

 En la misma se tratará de poner en claro que la seguridad de las centrales está por encima de todo. Que últimamente se ha bajado mucho la guardia, sobre todo en lo que a mantenimiento se refiere y a que, de seguir así las cosas, al Gobierno no le temblará la mano, incluso si hace falta ordenando el cierre. Todo con tal de evitar males mayores.
  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios