www.diariocritico.com

Director General de Globovisión

Alberto Federico Ravell en el CNE y el equilibrio informativo

Alberto Federico Ravell en el CNE y el equilibrio informativo

viernes 12 de septiembre de 2008, 05:49h

 

 

 

 
A once días para que se inicie la campaña electoral, el poder electoral comenzó una serie de conversaciones con los diversos representantes de los medios para explicarles las normas, por las cuales se tienen que regir las organizaciones políticas y los medios de comunicación desde el 23 de septiembre al 21 de noviembre.

Para Alberto Federico Ravell, Director General de Globovisión, el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra y los medios de estado no tiene ninguna autoridad moral para hablar de equilibrio informativo. Asimismo resaltó que el presidente Hugo Chávez cuando quiere y a la hora que sea rompe la programación del canal y transmite continuamente sus actos electorales.

Estas declaraciones las hizo Ravell a la salida del encuentro que sostuvo ayer con la presidenta del poder electoral, Tibisay Lucena. Con relación a las denuncias de un intento magnicidio y de un golpe de estado, el director de Globovisión dijo “cada vez que viene una elección denuncian un magnicidio y yo no conozco un sólo preso por magnicidio”.

Ravell se pregunta ¿Por qué si el gobierno tiene pruebas de que hay gente implicada en un golpe de estado o un magnicidio no las presenta? La fiscalía militar “no ha llegado ninguna solicitud de investigación de ese caso”, sin embargo, “si quieren implicar a los miembros del 2D en ese caso, yo creo que la y autoridades saben dónde queda la oficina de Miguel Henrique Otero”.

Para el director de globovisión “el único golpe que ha habido aquí en los últimos tiempos es el golpe que el presidente de la república le ha dado a la constitución con el paquetazo de leyes, aprobadas en unos términos que no eran los adecuados, y que en muchos de sus contenidos violan los preceptos lo que la gente le dijo no en el referéndum”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios