www.diariocritico.com

Para la revista 'GQ'

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, se desnuda por dentro y por fuera

martes 23 de noviembre de 2010, 07:27h
Irina Shayk, la mujer que ha conseguido conquistar el corazón del atractivo Cristiano Ronaldo se desnuda, por dentro y por fuera, en el nuevo número de GQ para el mes de diciembre. Además de dejar a más de uno sin respiración, la espectacular modelo también ha concedido una exclusiva entrevista a la revista.
La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, se desnuda por dentro y por fuera

Con este sensual y atrevido posado, está claro que el objetivo de Irina Shayk era dejarnos a todos fuera de juego. Gracias a su impactante belleza latina y su escultural cuerpazo, la top model ha conseguido hacerse protagonista de la portada de la revista GQ.

Pero ahí no queda la cosa, la novia de CR7 también ha desnudado su alma y se ha atrevido con declaraciones de principios de lo más inamovibles: "Me gustan los hombres con sentido del humor, muy inteligentes, muy listos y educados". ¿Se estará refiriendo al astro del fútbol?.

De todas formas, no es la primera vez que Irina, que además es imagen de la firma Intimissimi, se desnuda para una publicación. Hace poco lo hizo para la revista Elle en un reportaje en el que compartía protagonismo con Amaia Montero, Aitana Sánchez-Gijón, Paola Dominguín y Carmen Lomana.

- Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios