www.diariocritico.com

Crónica rosa

La foto de Shakira y Piqué llega a los quioscos

La foto de Shakira y Piqué llega a los quioscos

miércoles 23 de febrero de 2011, 13:16h
Las fotografías que confirmaron el romance entre Shakira y Piqué pertenecían a una exclusiva vendida a ¡Hola! y Lecturas que fue robada y distribuida en Internet. Ahora, el reportaje ya está en la calle junto a otras imágenes que dan cuenta de una escapada romántica de la pareja.
   El romance entre Gerard Piqué y Shakira ha quedado oficialmente confirmado. Esta semana unas fotografías publicadas en la web shakiragallery.com mostraban a la pareja de la mano, y por fin el reportaje completo ha sido publicado en papel.

   Dichas imágenes pertenecían a una exclusiva vendida a ¡Hola! y Lecturas que fue reventada, según informa El País, y en ellas se puede ver Shakira y Piqué saliendo de un bar cogidos de la mano y abandonando el lugar muy sonrientes dentro del coche del futbolista.

   Además, Semana y Lecturas ofrecen también unas fotografías de la joven pareja en el aeropuerto de El Prat, donde se dirigieron para tomar un vuelo y emprender una breve escapada romántica.

   La sonrisa y la actitud cariñosa que Shakira y Piqué lucen en las fotos evidencian un romance más que asentado, que sin embargo podría complicarse en las próximas semanas, cuando las agendas profesionales de ambos les impedirán verse tanto como desean.

   Las revistas de esta semana recogen la vida amorosa de más futbolistas, como los habituales del papel cuché Sara Carbonero e Iker Casillas, que acudieron juntos al teatro por San Valentín, y Kaká y Caroline Celico, que han hablado sobre su discreta relación por primera vez desde que llegaron a España en ¡Hola!.

   Otros temas son el noviazgo entre Eva González y Cayetano Rivera, que se mostraron muy cómplices en ARCO, y el 80 cumpleaños de Laura Valenzuela, una fiesta sorpresa organizada por su hija Lara Dibildos a la que acudieron estrellas como Jesús Vázquez, María Teresa Campos o Chenoa, según cuenta Lecturas.

   La revista Diez Minutos recoge además la mala situación emocional del torero Espartaco, que ha recurrido a una sanadora de Estados Unidos para superar el duro golpe que supuso su divorcio y la nula comunicación con sus dos hijas mayores.

   Esta publicación ha mostrado más fotografías que afirman la relación entre Ana Obregón y Adans Peres, que pasaron un romántico fin de semana en marbella, mientras que Semana ha incluido una entrevista a Junior donde desvela que su familia ha recuperado la estabilidad tras la muere de Rocío Dúrcal.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios