www.diariocritico.com

De golpe y sin avisar

Facebook modifica de golpe la manera de visualizar imágenes

Facebook modifica de golpe la manera de visualizar imágenes

miércoles 09 de febrero de 2011, 20:38h
Nuevas mejoras en la red social de Mark Zuckerberg. Esta vez, lo relacionado con el método para visualizar las imágenes de los álbumes y fotografías de los usuarios. Ha cambiado la pantalla blanca por un fondo negro y una navegación interactiva.
Facebook está en un proceso de renovación constante. Y no es para menos. No deja de crecer. Después de la inclusión de su aplicación híbrida, el e-mail que no es e-mail -de la que ya le hablamos en Diariocritico en dos ocasiones-, el equipo de Mark Zuckerberg ha improvisado un nuevo método para que los usuarios visualicen sus fotos.

El cambio ha sido drástico. Se ha pasado de un fondo blanco, donde el usuario podía hacer click sobre la fotografía para pasar a la siguiente, pulsar "Me gusta" y dejar comentarios; a una pantalla de apariencia flash con fondo negro que permite una navegación mucho más simple y rápida a través de flechas para pasar de fotografía. Este nuevo método también permite al usuario girar las fotografías hacia la izquierda o a la derecha y un acceso directo para etiquetar a la gente en las mismas. Los botones de "me gusta" y el espacio para dejar comentarios se ha respetado.

Como el cambio no ha sido paulatino, sino de golpe, el usuario va a tener que acostumbrarse a este nuevo proceso de visualización. Que, por cierto, tiene una semejanza similar con el pluggin de Facebook que se instalaba en Chrome de esta red social.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios