www.diariocritico.com
Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam
Ampliar
Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam (Foto: Schiphol Group)

Abatido un hombre armado con un cuchillo en el aeropuerto de Ámsterdam

viernes 15 de diciembre de 2017, 18:41h

La policía holandesa, Koninklijke Marechaussee, un cuerpo similar a la Guardia Civil, ha abatido a un individuo que portaba un cuchillo en el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam. Parte del aeropuerto y la Schiphol Plaza, la gran zona comercial que antecede al control de pasaportes, han sido desalojadas temporalmente, aunque esta última ya ha vuelto a abrir sus puertas con normalidad. La policía ha confirmado a través de Twitter que la situación es "segura" y que el sospechoso ha sido reducido.

Según la web del aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam, la policía holandesa ha disparado a un hombre que amenazaba con un cuchillo. "El sospechoso fue capturado y detenido y la policía ha confirmado que la situación actualmente es segura".

"Schiphol Plaza fue inicialmente evacuado, pero ya ha abierto sus puertas al público. El tráfico aéreo no se ha visto afectado", reza el comunicado.La policía holandesa ha confirmado a través de Twitter que el sospechoso ha sido abatido tras amenazar con un cuchillo.

La cuenta de la Guardia Civil se hacía eco de la noticia y recomendaba no acercarse a la zona, que ha sido evacuada de forma temporal. Además, han difundido un vídeo sobre el incidente:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios