www.diariocritico.com
El virus FIFA se ceba con Sergio Ramos: estará más de un mes de baja

El virus FIFA se ceba con Sergio Ramos: estará más de un mes de baja

> Tras su lesión en el partido de la Roja ante Albania

martes 11 de octubre de 2016, 10:03h
El famoso virus FIFA ha afectado de lleno al defensa del Real Madrid Sergio Ramos, que permanecerá al menos un mes de baja, después de que las pruebas médicas efectuadas hayan confirmado que sufre un esguince de grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

El tiempo de baja estimado para este tipo de dolencia oscila entre cuatro y seis semanas, por lo que el capitán del Real Madrid se perderá con seguridad los partidos ligueros contra Betis, Athletic, Alavés y Leganés, así como los dos duelos de Liga de Campeones contra el Legia polaco. Tampoco podrá disputar los partidos de España contra Macedonia (clasificatorio) e Inglaterra (amistoso).

En función de la evolución del tratamiento, el objetivo inicial de Ramos pasa por estar a punto para el fin de semana del 19-20 de noviembre, cuando el Real Madrid visitará el Vicente Calderón para el derbi contra el Atlético.

El central andaluz cayó lesionado este domingo en Albania, donde la selección española sumó una sólida victoria (0-2) en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial. Tras un salto, Ramos cayó en mala postura y sintió molestias, por lo que tuvo que ser sustituido por Íñigo Martínez a falta de diez minutos para el final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios