www.diariocritico.com
¿Ha cerrado ya el Real Madrid el fichaje de Kepa?
Ampliar
(Foto: Twitter Kepa Arrizabalaga)

¿Ha cerrado ya el Real Madrid el fichaje de Kepa?

jueves 30 de noviembre de 2017, 17:30h
El diario 'Marca' habla de acuerdo inminente entre el Real Madrid y el portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga. Mientras ambos clubes preparan el duelo de Liga del sábado en San Mamés, el diario deportivo señala que la intención de Florentino Pérez es contar con Kepa a partir del mes de enero, y por ello estaría dispuesto a pagar los 20 millones de cláusula para incorporar al guardameta vasco. Por el momento, el club no ha confirmado el inicio de las negociaciones, que parece que comenzaron el pasado mes de enero.

Kepa Arrizabalaga es uno de los porteros nacionales del momento, desde que el seleccionador Julen Lopetegui decidiera convocarle con 'La Roja'. Con sus 23 años, el portero del Atheltic tiene por delante una larga trayectoria deportiva, que podría comenzar a desarrollarse en el Real Madrid.

Según señala 'Marca', "la situación lleva enquistada desde el pasado mes de enero, momento en el que tuvo lugar la primera reunión entre los de San Mamés y los agentes del portero para prolongar una relación que termina el próximo 30 de junio".

Cuando falta un mes para la pertura del mercado invernal de fichajes, 'Marca' apunta que el Real Madrid podría pagar los 20 millones de cláusula de rescisión del portero, con la intención de "reforzar" una posición muy cuestionada en este momento, tanto por el papel de Keylor Navas como de Kiko Casilla.

Por el momento, el club 'blanco' no se ha pronunciado sobre ese acuerdo con el portero del Athletic, y se ha limitado a confirmar la preparación del partido que enfrentará a ambos equipos el sábado a partir de las 20:45 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios