www.diariocritico.com

Agreden al coordinador de Ciudadanos en Ciudadela (Menorca) al grito de "fachas, teníais que estar muertos"

Joan Canals (dcha)
Ampliar
Joan Canals (dcha) (Foto: Ciudadanos)
sábado 30 de septiembre de 2017, 17:27h
Ciudadanos (C's) ha denunciado la agresión a Joan Canals, coordinador del partido en Ciudadela (Menorca), cuando regresaba de la concentración "a favor de la unión de los españoles y en contra del referéndum ilegal", que ha tenido lugar a las 12.00 horas en la Plaça des Born.
"Canals se encontraba con otros militantes de Ciudadanos cuando un joven que iba por la misma calle empezó a gritarles “¡fachas, teníais que estar muertos!”. En ese momento, el coordinador del partido liberal, junto a sus acompañantes, pidieron a esa persona que dejara de insultarles y les respetara, por lo que el joven se ha dirigido a Canals y le ha agredido en la cara", reza el comunicado remitido por la formación naranja.

Según denuncia el partido, "como consecuencia del golpe, Canals ha caído al suelo, ha perdido el conocimiento y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia al hospital para que los médicos le hicieran una valoración".

"Los facultativos le han tenido que dar dos puntos de sutura y Canals ha denunciado la agresión ante la Policía Nacional", concluye la nota.

Canals ha participado en una de las numerosas concentraciones que se han celebrado este sábado en diferentes ciudades de España, a favor de la unidad territorial y en contra del referéndum soberanista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios