www.diariocritico.com
Esperanza Aguirre reaparece en la manifestación de Cibeles en la que se coreaba el 'Cara al Sol'
(Foto: Twitter)

Esperanza Aguirre reaparece en la manifestación de Cibeles en la que se coreaba el 'Cara al Sol'

sábado 30 de septiembre de 2017, 17:49h
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha reaparecido este sábado, y ha elegido hacerlo en la manifestación contra el referéndum del 1-O que se ha celebrado frente al Ayuntamiento de Madrid, y en la que se ha podido escuchar el 'Cara al Sol' mientras algunos manifestantes realizaban el saludo fascista.

Aguirre, que se alejó del foco mediático tras dimitir de todos sus cargos el pasado mes de abril, ha reaparecido en esta concentración a la que han acudido miles de ciudadanos. Esperanza Aguirre, que dejó todos sus cargos en abril tras la entrada en prisión de su hombre fuerte, Ignacio González.

Acorralada por los casos de corrupción que azotaban al PP madrileño, Aguirre decidió abandonar, una vez más, la política, aunque ha querido aparecer el día antes del referéndum. Lo ha hecho en una concentración en favor de la unidad de España, en la que algunos manifestantes han coreado el 'Cara al Sol' al tiempo que realizaban el saludo fascista.

Su reaparición ha desatado los comentarios en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las tendencias más comentadas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios