www.diariocritico.com
Llega toda la emoción con las semifinales de Copa: Leganés-Sevilla y Barça-Valencia: horarios y dónde verlos
Ampliar
(Foto: Barça)

Llega toda la emoción con las semifinales de Copa: Leganés-Sevilla y Barça-Valencia: horarios y dónde verlos

martes 30 de enero de 2018, 14:08h

Leganés-Sevilla y Barcelona-Valencia. La Copa del Rey busca a sus finalistas en un doble duelo de ida y vuelta que Telecinco emitirá en abierto. El estadio municipal de Butarque albergará la primera semifinal entre el Leganés y el Sevilla que se disputará este miércoles 31 de enero (21:30h) mientras que el Barcelona recibirá al Valencia CF en el Camp Nou el jueves 1 de febrero (21:30h). Ambos se podrán ver en abierto en Telecinco.

Los encuentros contarán con la narración de Manu Carreño junto a los comentarios de Kiko Narváez, mientras que Ricardo Reyes estará a pie de campo para contar todo lo que ocurra sobre el terreno de juego y tomar las primeras declaraciones de los protagonistas.

Leganés vs. Sevilla, primer duelo

Es el equipo revelación de la temporada y sigue con paso firme en la Copa del Rey después de eliminar al Real Madrid en cuartos de final. El conjunto ‘pepinero’ buscará la primera final de su historia ante el Sevilla en el duelo de ida que se disputará en el estadio municipal de Butarque.

La eliminatoria del partido de ida de cuartos de final entre el Leganés y el Real Madrid emitida en Telecinco anotó un 19,2% de share y 3.676.000 espectadores, convirtiéndose hasta la fecha en la emisión más vista del mes de enero, superando en su franja en 7,8 puntos y más de 1 millón de espectadores a la segunda opción de la franja (11,4% y 2.190.000).

El Barça recibirá al Valencia

El jueves, el FC Barcelona recibirá al Valencia en el otro encuentro de semifinales. El conjunto culé eliminó al Espanyol en la anterior ronda ante un 18,6% de share y 3.628.000 espectadores, creció hasta el 19,6% de share en target comercial y se convirtió en la primera opción en todos los targets sociodemográficos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios