www.diariocritico.com
Esta vez salió cruz: el Sevilla estoquea al Madrid en el tiempo añadido (2-1)
Ampliar

Esta vez salió cruz: el Sevilla estoquea al Madrid en el tiempo añadido (2-1)

domingo 15 de enero de 2017, 22:38h
No habrá récord mundial de 43 partidos invicto. Porque en el 41º el Real Madrid se suicidó con su propia medicina: en el tiempo añadido, en el que tantas veces ganó los encuentros, esta vez encajó el gol de la derrota ante un Sevilla muy peleón y entregado. Los de Sampaoli, con 39, además, se colocan a tan sólo un punto de los de Zidane, aunque éstos tienen un partido aplazado (2-1).

Sevilla tuvo que ser... donde muriera el récord del Madrid, que hizo un buen partido, pero esta vez la diosa Fortuna, que tantas veces le benefició en el mal llamdo tiempo de descuento, o sea, en el añadido, se le puso en contra. Y fue entonces cuando Jovetic, que ya había marcado en el encuentro copero del pasado jueves, cruzó un balón robado en el que Navas pudo hacer más y volteó el marcador.

Poco antes, también en una especie de justicia poética, también un habitual en los momentos decisivos, como Sergio Ramos, marcaba en propia meta y el marcador se igualaba, porque en el minuto 50 había marcado Cristiano de penalty. Quizás el Madrid lo vio fácil tras adelantarse y se confió, como declafraba con sinceridad Marcelo al término del mismo, ante un Sevilla que a partir de ponerse en desventaja le echó la intensidad y electricidad que hasta entonces le habia faltado, a diferencia del encuentro del jueves.

En cualquier caso, los andaluces se postulan para el título, ya que se colocan segundos a un sólo punto del todavía líder Real Madrid, aunque éste tiene un partido aplazado por la disputa del Mundial de clubes. La Liga gana emoción con esta igualdad, en la que también destaca otro récord, el del Sevilla, que logra la ejor puntuación de su historia en una primera vuelta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios