www.diariocritico.com
Concha Andreu, presidenta de La Rioja, 'pillada' circulando a 156 Km por hora
Ampliar
(Foto: PSOE La Rioja)

Concha Andreu, presidenta de La Rioja, 'pillada' circulando a 156 Km por hora

viernes 15 de octubre de 2021, 14:50h

Las redes sociales le han jugado una mala pasada a la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, que ha sido 'cazada' circulando a 156 Km por hora en la carretera. Aunque ha aclarado que ella no conducía, ha tenido que pedir perdón.

La presidenta riojana colgó una historia de Instagram desde el interior del vehículo que rezaba "esto empieza bien". Una imagen fotografiada desde el interior del coche donde se observaba el paisaje, el retrovisor y parte del salpicadero.

Hasta ahí una foto normal de las miles que se suben a las redes sociales, pero un usuario atento sacó los colores a la presidenta apreciando un detalle del que ella no se había percatado: se podía ver que la velocidad era de 156 kilómetros por hora, más del límite permitido.

La presidenta aclara que no conducía ella pero pide perdón

Tras la 'pillada', Andreu intentó eliminar el rastro de la infracción y borró la foto de su perfil, pero en las redes sociales hay poco margen para el error (más siendo una figura pública) y los internautas ya se habían hecho eco de lo ocurrido y Twitter e Instagram se llenaron de capturas de la foto delatora.

Finalmente a la presidenta no le quedó otro remedio y dio la cara pidiendo perdón. Aclaró que ella no conducía el vehículo en el momento de la foto, pero pidió disculpas igualmente y resaltó la gravedad de la infracción y pidió respetar siempre los límites de velocidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios