www.diariocritico.com
Dulceida anuncia su ruptura definitiva con Alba Paul: 'Vamos a volar por separado'
Ampliar
(Foto: SamyRoad )

Dulceida anuncia su ruptura definitiva con Alba Paul: "Vamos a volar por separado"

viernes 15 de octubre de 2021, 15:47h

Se dieron un tiempo y finalmente han decidido poner punto y final a su relación. La influencer Aida Domènech, conocida como Dulceida, y Alba Paul han sido una de las parejas más populares en Instagram, donde han contribuido a visibilizar al colectivo LGTBI a través de su historia de amor. Pero siete años después han decidido "volar por separado".

Hace tres meses, Dulceida y Alba Paul decidieron atajar los rumores y confesaron que atravesaban una crisis y se separaban de forma temporal. Sin embargo, este viernes, han compartido dos emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram para confirmar que la separación es definitiva.

"Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continua en nosotras y siempre lo hará". Así arranca el mensaje de Dulceida, junto a una bonita imagen con Alba Paul.

Dulceida y Alba han compartido con sus seguidores en Instagram su relación, que ha sido para la influencer "la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película; un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos".

"Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias (Alba) por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi 'cacaolat' por las mañanas", reza el mensaje.

Poco después, era Alba Paul quien publicaba una tierna instantánea con su ex, a la que también ha querido dedicar unas emotivas palabras tras confesar que esta ha sido "de las situaciones más difíciles que he tenido que vivir, lo hemos pasado muy mal, hemos intentado luchar, pero a veces no es suficiente y hay que saber hasta donde uno puede llegar y dejar que cada cual siga su camino. Este amor ha sido de verdad, para mí el más bonito, de película. Duele mucho pensar que acaba, pero hay que dejar volar cuando te das cuenta que no se puede más. Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño".

En su mensaje, ha compartido "unas palabras de Roy Galán que no pueden definir mejor mis sentimientos":

"El amor después del amor existe.
Ese que dice gracias por lo compartido.
Por colocar tu cuerpo al lado del mío.
Gracias por todo lo que me has hecho sentir y que me ha ayudado a ser la persona que soy hoy.
Habrá una Parte de Ti en mí.
En el brillo de mis ojos, en el Tono de mi Voz, en la forma en la que digo no, en esta arruga y aquel pensamiento.

Ahí. En mi libertad.
Tú siempre vivirás."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios