www.diariocritico.com

Polémica por el vídeo de una directiva de Orange que apoya a Vox: "Los que sean ilegales a tomar por saco"

Captura del vídeo Twitter
Ampliar
Captura del vídeo Twitter
domingo 09 de julio de 2023, 12:22h

Orange se está enfrentando a una crisis de imagen pública después de que el sábado se hiciera viral un vídeo en el que una directora de marketing de la compañía, Diana Carpio Fernández, hizo unas declaraciones en una encuesta callejera sobre todo lo que le gusta de Vox que, a juzgar por el vídeo, es mucho.

Después de decir que de Vox le gusta "absolutamente todo", Carpio pasaba a comentar que está de acuerdo con todas las medidas del partido de Santiago Abascal, tales como que "los (inmigrantes) que sean ilegales a tomar por saco", o ideas como "déjate de abortos con menores", "déjate de los putos okupas" o "el cambio de sexo... sin tal...".

Ante la avalancha de personas que se dirigieron a la operadora anunciando que se iban a dar de baja ante semejantes declaraciones, la compañía tuvo que publicar un comunicado oficial al respecto.

En él indicó que "para los que nos comentáis sobre las opiniones vertidas en redes por una empleada de Orange, afirmar que en Orange siempre trabajamos sobre valores de diversidad e inclusión. Así lo acreditan nuestras líneas de acción en el ámbito de nuestra responsabilidad desde hace 25 años". Una nota que fue vista como muy tibia por parte de una mayoría de la gente, que siguió protestando por lo ocurrido.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
4 comentarios