www.diariocritico.com

La hemeroteca 'golpea' a Susana Díaz, de cuando hacía botellón...

La hemeroteca 'golpea' a Susana Díaz, de cuando hacía botellón...
(Foto: EFE)
viernes 01 de abril de 2016, 13:40h

Sí, ésa es la noticia o la no-noticia. El caso es que ha causado mucho revuelo en redes sociales el hecho de que se rescatara precisamente ahora una entrevista que Susana Díaz concedió al diario 'El Mundo' en 1999 en edición regional, cuando tenía 24 años. Díaz se presentó a las elecciones de ese entonces para ser concejala de Sevilla y llegó a ser delegada municipal de juventud. El titular que se resaltó de toda la entrevista era una frase en la que reconocía que ella hacía botellón, aunque allí se le conoce como "botellona", que es la palabra que aparece en este titular.

Díaz, ahora rival de Pedro Sánchez en la lucha de poder en el PSOE, ha vuelto a la primera línea de la actualidad ya que se considera que estaría moviendo hilos para asaltar ya la Secretaría General socialista, en vista de que Sánchez fracasará antes o después en su intento de formar gobierno, y que así no pueda repetir como líder y candidato a la presidencia en las hipotéticas nuevas elecciones generales de junio.

¿Se ha rescatado esta entrevista como 'vendetta' o ataque a la presidenta andaluza? Pocos creen que esta frase, entonces dicha por una joven, pueda hacerle pasar factura ahora, con su carrera política construida hasta ahora con bastante éxito, ya que recuperó la victoria electoral en Andalucía para el PSOE tras perder Griñán ante Arenas en 2011. Más bien, han llamado la atención los comentarios de tipo machista hacia el aspecto físico de la entonces joven de 24 años, aspirante a alta política...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios