www.diariocritico.com
Óscar Puente e Íñigo Errejón
Ampliar
Óscar Puente e Íñigo Errejón (Foto: DC)

A Óscar Puente se le vuelve en contra su zasca a Íñigo Errejón por la ampliación del aeropuerto

viernes 26 de enero de 2024, 16:28h

Este viernes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha soltado un bombazo informativo en su visita a FITUR: la ampliación del aeropuerto de Barajas con una inversión de 2.400 millones de euros, el mayor desembolso público en infraestructuras aeroportuarias en 10 años.

Un anuncio que no ha dejado indiferente a nadie, y las reacciones no han tardado en llegar desde todo el arco político, desde sus socios de Gobierno, con declaraciones de la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, que se ha mostrado en contra, señalando que va en la dirección opuesta al acuerdo que firmaron el PSOE y Sumar para formar Gobierno; hasta la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que lo ha celebrado y ha pedido "que el Gobierno se replantee acabar con los vuelos cortos por cuestiones simplemente ideológicas".

Choque de trenes entre Puente y Errejón

Aunque si hay un comentario que haya tenido mucha repercusión en redes sociales, éste ha sido el del ministro de transportes, Óscar Puente, al responder la crítica de la medida por parte del portavoz de Sumar, Íñigo Errejón, en el que ironizaba al decir que Errejón quería viajar a Buenos Aires o a Hong Kong en tren.

Un mensaje al que ha respondido, en la red social X, el ex diputado de Podemos, Ramón Espinar, donde ha llamado 'cuñao' al ministro socialista y Puente, a su vez, que lo 'cuñao' es oponerse a una ampliación de terminal y que "es lo que tiene tocar de oído y trabajar poco".

Y ante esta pelea de gallos, los internautas han respondido con memes y han hecho hincapié en la mejora del trazado ferroviario entre provincias.

Memes y críticas a partes iguales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios