www.diariocritico.com

Trump sube un vídeo de ¿broma? simulando pegar a un periodista

lunes 03 de julio de 2017, 08:38h

Cada día menos personas le justifican. Incluso se empieza a hablar de nuevo sobre la salud mental del presidente de EEUU. Donald Trump difundió en su cuenta de Twitter un video satírico de lucha libre en el que aparece él mismo sometiendo con una llave a un peleador cuyo rostro está representado con el logo del canal de televisión 'CNN'.

Mientras, ha seguido justificando sus bromas y comentarios fuera de lugar en redes sociales como Twitter, donde ha aprovechado para subir este vídeo tan polémico.

El presidente Trump insultó la semana pasada a dos periodistas, especialmente a una presentadora, a la que llamó "loca" y de la que dijo también que tiene un bajo "cociente intelectual". El portavoz del Partido Republicano, Paul Ryan, presidente también de la Cámara de Representantes, criticó este lenguaje y que se insulte a los periodistas sin usar un discurso constructivo.

Trump dijo de la presentadora de televisión Mika Brzezinski que era una "loca" y que la vio "sangrar profusamente por un estiramiento facial". También insultó a Joe Scarborough, el compañero de Brzezinski en el programa 'Morning Joe' de la cadena de televisión 'MSNBC'. De él dijo que es un "psicópata".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios