www.diariocritico.com
'Una más', romanticismo a lo grande con la mejor música del polifacético José Antonio Rodríguez

'Una más', romanticismo a lo grande con la mejor música del polifacético José Antonio Rodríguez

lunes 03 de julio de 2017, 08:51h
Es tan humilde que llama 'Una más' a su última producción discográfica. Injusto titular, porque se trata de una excelente y variada grabación de diez canciones, de la que es autor, como siempre en el caso de este polifacético músico dominicano, de letra y música, por supuesto siempre con la calidad como denominador común. Y que el exministro de Cultura de su país viene a promocionar a España. Podremos disfrutarla este viernes 7 en 'Las Noches del Botánico'.
“Esta producción musical la estaba preparando hace un buen tiempo, pero no es hasta ahora que la lanzamos formalmente al mercado” explicó José Antonio Rodríguez quien en este momento desempeña el rol de Embajador Dominicano frente a la UNESCO.

El álbum, ya a la venta, fue producido por Miguel Núñez teniendo como invitados a Pablo Milanés y Carlos Luis y grabado en su totalidad con la orquesta Filarmónica de Cuba. 'Así sea solo' es el single y videoclip de este su nuevo álbum.

El polifacético José Antonio Rodríguez ha compartido grabaciones y escenarios con artistas como: Silvio Rodriguez, Alberto Cortez, Mercedes Sosa, Raphael, Carlos Varela, Vicente Feliú, Gonzalo Rubalcaba, Juan Luis Guerra & 4-40, Sergio Vargas, Víctor Víctor, Miriam Ramos, Los Van-Van, Noel Nicola, Joan Manuel Serrat, Amaury Pérez, Lucecita Benitez, Roy Brown, Pavel Núñez, Danny Rivera, Caetano Veloso, Pablo Milanés, Carlos Varela, Charles Aznavour, Victor Manuel y Ana Belén entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios