www.diariocritico.com

Turquía sufre otro atentado: cuatro muertos, dos de ellos los terroristas, por un coche bomba en Esmirna

Turquía sufre otro atentado: cuatro muertos, dos de ellos los terroristas, por un coche bomba en Esmirna
Ampliar
jueves 05 de enero de 2017, 16:49h
La tragedia que no cesa en Turquía. Solo cinco días después del ataque de un terrorista islámico a la discorteca Reina de Estambul, que causó 39 muertos, la ciudad de Esmirna ha sido triste noticia por la explosión de un coche bomba junto a un tribunal de justicia, con el balance provisional de cuatro muertos: dos de los terroristas, un policía y un trabajador.

El ataque de este jueves en esta ciudad del oeste de Turquía ha sido por medio de un coche bomba, conducido por dos terroristas que intentaron huir pero fueron abatidos tras la explosión, cuando pasaba frente al Palacio de Justicia a primera hora de la tade. Según el primer balance también la explosión alcanzó de lleno a un policía que hacía guardia en la puerta del tribunal y a un empleado del mismo.

También hay un mínimo de 11 heridos, según informaciones procedentes de fuentes hospitalarias. Al menos uno de los heridos está grave y entre ellos hay dos policías, declararon fuentes municipales al canal NTV. Según el diario 'Hurriyet', tres terroristas se habían enfrentado en la zona con la policía y dos de ellos han fallecido y las fuerzas de seguridad buscan al que escapó, que puede ir armado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios