www.diariocritico.com
Umtiti pone fin al culebrón renovando con el Barça: ya cuesta 500 millones
(Foto: Barça)

Umtiti pone fin al culebrón renovando con el Barça: ya cuesta 500 millones

lunes 04 de junio de 2018, 13:11h

Samuel Umtiti ha firmado este lunes su nuevo contrato con el Barcelona. El central francés ha renovado con el conjunto azulgrana hasta 2023, en un acto que ha tenido lugar en la Sala Berlín del Camp Nou. Además, cabe destacar que la cláusula del '23' culé pasa a ser de 500 millones de euros, tal y como ha explicado el presidente Josep Maria Bartomeu.

En la rueda de prensa, Umtiti ha destacado: "Estoy orgulloso de poder renovar aquí en el Barça, es un sueño que sigue. Desde el primer día me sentí como en casa y ahora quiero quedarme mucho más tiempo". "Aquí estoy muy feliz con la ciudad y con el equipo, tengo la confianza de todos ..., no podía irme, es mi casa", ha añadido.

Umtiti también ha repasado la relación con sus compañeros, recalcando: "Desde que llegué, Piqué me ha ayudado mucho a progresar a su lado, tenemos un buen entendimiento. Además es una gran felicidad poder trabajar día a día con Leo Messi y todos estos grandes jugadores". El central barcelonista ha expresado también: "Mi prioridad era renovar aquí en el Barça, es mi casa y mi sueño es poder seguir jugando en el mejor club del mundo. No me veía jugando en otro equipo, estoy muy bien adaptado aquí, quiero jugar y ganar títulos, que es lo más importante". "Quiero hacer como Iniesta y ganarlo todo, es un ejemplo", ha añadido.

El presidente azulgrana, por su parte, ha declarado que "es un día muy especial porque Samuel continúa con su compromiso con el club". Además, ha destacado que "es una gran noticia para todos los barcelonistas". "Umtiti es un jugador muy importante que se ha consolidado, sin él el equipo no es lo mismo y por eso hemos alargado este compromiso", comentó Bartomeu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios