www.diariocritico.com
Lo que el VAR quitó, Bale lo recuperó para el Madrid: 1-2 y a la final del Mundialito
(Foto: Real Madrid)

Lo que el VAR quitó, Bale lo recuperó para el Madrid: 1-2 y a la final del Mundialito

jueves 14 de diciembre de 2017, 08:37h

El Real Madrid, que estrelló hasta 4 balones en los postes y se encontró con paradones del meta local, remontó un gol al Al Jazira y se medirá el sábado por el título del Mundial de clubes al Gremio de Porto Alegre brasileño. Cristiano Ronaldo tuvo que empatar un gol de Romarinho y Bale, en el tramo final, evitó la prórroga marcando en su primer toque de balón.

El conjunto blanco ya está en la final del Mundial de Clubes, que se jugará este sábado, a las 18:00, hora española. No fue fácil, como ya avisó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro, y los merengues tuvieron que sobreponerse al tanto inicial del Al Jazira y a la mala suerte de estrellar 3 balones en los palos y uno en el larguero.

El gol del campeón de Europa se resistía y el portero Khaseif lo paraba todo. Fue entonces cuando marcaba Casemiro pero, sin embargo, el árbitro, tras consultar con el VAR, lo anuló por fuera de juego de Benzema. Los expertos, desde España, creen que se anuló de manera incorrecta. Y cuando parecía que había que irse al descanso con el 0-0, sorprendió el Al Jazira con un contragolpe que finalizó Romarinho firmando el 1-0.

La segunda mitad comenzó con susto. Marcó Boussoufa en el 47’ pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Tan sólo 6 minutos después empató Ronaldo a pase de Modric. El empeño del campeón de Europa logró el premio merecido en el 80’. Pase atrás de Lucas Vázquez y Bale, que llevaba segundos en el campo tras sustituir a Benzema, dio la victoria y el pase a la final al Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios