www.diariocritico.com
Zidane levanta los 'castigos' y gana al Celta con Isco, Marcelo y Bale como titulares
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Zidane levanta los 'castigos' y gana al Celta con Isco, Marcelo y Bale como titulares

sábado 16 de marzo de 2019, 16:05h

Zidane acabó con los 'castigos' y las purgas de Solari: Isco, Marcelo y Bale volvieron al once, además de Keylor Navas, que siempre fue el portero titular para el francés. Deja así al fichaje estrella del pasado verano, el portero belga Thibaut Courtois. Regresó Zidane y regresó el triunfo al Bernabéu, ya que la casa de los blancos llevaban 4 derrotas consecutivas (Girona, Barça dos veces y Ajax). El rival, un flojo Celta que huele a descenso, se dejó ganar fácilmente.

Más curioso fue ver que para meter a Isco en el once por la baja de Casemiro, que era siempre un hombre clave para él en los onces, y parece una decisión puntual ante un rival más asequible y al estar jugando en casa. Una vez que vuelva el brasileño, habrá qué ver a quién quita Zidane para que Isco siga jugando.

Asensio fue el tercer hombre en la delantera, completando la vieja BBC de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, dando así el relevo al portugués. Es cierto que Zidane no ha tenido a Lucas Vázquez o a Vinicius disponibles para tomar decisiones más de peso arriba.

Durante el partido, Zidane dejó entrar como recambios a Ceballos, Valverde y Mariano, una clara señal de que se empieza de cero con él en esta segunda etapa como entrenador: los 3 no contaban para el técnico francés y los dos últimos incluso fueron cedidos o traspasados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios