www.diariocritico.com

La decisión ha provocado el plante de la prensa

Capello ordena que los entrenamientos del Real Madrid sean a puerta cerrada

Capello ordena que los entrenamientos del Real Madrid sean a puerta cerrada

El entrenamiento sólo se podrá seguir durante 15 minutos y los medios rechazan la rueda de prensa hoy del portero suplente Diego López

martes 09 de enero de 2007, 13:43h
Parece ser que Capello ya tiene a los primeros culpables de la mala rcaha del Madrid. Y como ayer prometió al presidente mano dura con ellos, lo ha hecho. ¿Los jugadores? Quia. ¡Los periodistas!, a los que igual que a los aficionados sólo dejará ver 15 minutos de cada entrenamiento. La prensa se ha plantado. 
La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la mañana de este martes en Valdebebas a puerta cerrada, como medida tomada por Fabio Capello tras la derrota ante el Deportivo, por lo que la prensa sólo pudo presenciar los primeros 15 minutos, lo que provocó el plante de los medios.

Esta medida se mantendrá hasta nueva orden, por lo que medios de comunicación y aficionados no podrán seguir el día a día en las evoluciones de los jugadores, que prepararán los partidos bajo la mirada únicamente de sus técnicos.

Tras la sesión estaba prevista con anterioridad la rueda de prensa del portero suplente Diego López, pero los medios decidieron que, después de que ayer fuera Marcelo el elegido, uno de los nuevos, hoy era necesario que algún miembro de la plantilla de más 'peso' fuera el encargado de dar explicaciones.

Así, y con todo el respeto para el portero, que probablemente el jueves sea titular en la Copa del Rey, los medios decidieron no acudir a la rueda de prensa del jugador.

Guti, único ausente

Por lo que respecta a la sesión de hoy, el equipo comenzó a preparar el partido de Copa del Rey frente al Betis, en un entrenamiento en el que el único ausente fue Guti, tras la recuperación de Roberto Carlos.

El lateral izquierdo se perdió el partido ante el Deportivo debido a una contusión con hematoma en el cuadriceps, pero ya está a su disposición de su técnico, mientras que Guti se lesionó al principio del partido y sufre un esguince en el tobillo derecho que le mantiene en manos de los recuperadores.

El resto trabajó con normalidad. Capello dialogó primero unos instantes con la plantilla y después comenzó un entrenamiento táctico a la espera de confirmar el posible equipo en la sesión de mañana, la última antes del choque del jueves en el Ruiz de Lopera, y que será también a puerta cerrada y tras el club debería haber rueda de prensa el entrenador italiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios