www.diariocritico.com

Un juzgado de Albacete

Dicta la primera sentencia por exceso de velocidad

Dicta la primera sentencia por exceso de velocidad

Las partes no recurrirán la sentencia

miércoles 13 de febrero de 2008, 20:04h
Actualizado: 14 de febrero de 2008, 07:18h
El juzgado de Instrucción número 3 de Albacete dicta la primera sentencia por un delito contra la seguridad por exceso de velocidad. Se condena a Manuel M.S. como autor de un delito contra la Seguridad de Tráfico a dos meses de multa y veinte días de de trabajo en beneficio de la comunidad.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete ha condenado a Manuel M.S. como autor de un delito contra la Seguridad de Tráfico a dos meses de multa con una cuota diaria de 10 euros y responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago.

Además, se le ha condenado a veinte días de trabajo en beneficio de la comunidad y a la privación del derecho a conducir vehículos de motor y ciclomotores durante dos meses, según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press.

Se trata de la primera sentencia que se dicta, de conformidad, por un delito contra la seguridad por exceso de velocidad, ya que el condenado circulaba por una carretera a 180 kilómetros por hora por una vía en la que el límite de velocidad era de 90 kilómetros por hora.  

Los hechos se produjeron el pasado 11 de febrero de 2008, a las 15.51 horas, cuando Manuel M.S. circulaba a 180 kilómetros por hora por la CM-313 y fue interceptado por un control de velocidad de la Guardia Civil situado en el kilómetro 64.500. El límite de velocidad en esta vía está fijado en 90 kilómetros por hora.

Las partes interesadas, según indica la sentencia, han manifestado su intención de no recurrirla, por lo que ésta se ha declarado ya firme.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios