www.diariocritico.com
Aznar, ¿presidente del Real Madrid?

Aznar, ¿presidente del Real Madrid?

miércoles 12 de noviembre de 2008, 09:05h
Parece que la mala racha del Real Madrid en los campos de juego ha abierto la veda para que se hable de los asuntos extradeportivos que afectan al equipo.

Además de las informaciones que ponen en entredicho la honradez de Ramón Calderón y las denuncias de éste contra los medios que las han sacado a la luz, últimamente se habla de los hombres que pretenden arrebatarle su puesto en las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.

Si hace unos días se conocía la posibilidad de que Juan Villalonga se presentase como candidato a la presidencia de la 'casa blanca', ahora el nombre que se oye es el de su amigo José María Aznar.

El tema está siendo muy comentado. Este martes, en un 'Desayunos Deportivos de Europa Press' con el secretario de Estado para el Deporte salió el tema, y Jaime Lissavetzky afirmó que: "Si Aznar se quiere presentar que se presente. El Madrid no es una Sociedad Anónima Deportiva y los socios votarán libremente. Si creen que la mejor opción es la de Aznar pues lo harán".

Habrá que ver qué pasa cuando los socios del equipo de Chamartín acudan a las urnas. Lo del voto por correo para otro día...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios