www.diariocritico.com

Desde el próximo 20 de junio

SBA Airlines, antigua Santa Bárbara Airlines, retoma sus vuelos Madrid-Caracas

SBA Airlines, antigua Santa Bárbara Airlines, retoma sus vuelos Madrid-Caracas

jueves 16 de abril de 2009, 18:13h
La aerolínea venezolana SBA, antigua Santa Bárbara Airlines, reanudará el lunes 20 de junio próximo la ruta Madrid-Caracas-Madrid con cinco vuelos semanales.
En un comunicado difundido en Madrid, SBA Airlines informa que a partir del 22 de junio aumentará a dos las frecuencias semanales entre Caracas y la isla española de Tenerife (Canarias).

Para el itinerario Madrid-Caracas, la compañía operará los lunes, martes, jueves, sábados y domingos, con salidas desde la capital española a las 11:00 hora local, mientras que los vuelos entre Venezuela y España saldrán todos los días de la semana, excepto los miércoles y jueves, a las 17:15 hora local.

Un avión Boeing 767-300 ER con 241 asientos cubrirá esta ruta, con lo que la oferta asciende a 1.205 pasajeros semanales y 4.820 mensuales.

El itinerario entre Caracas y Tenerife tendrá salidas los martes y viernes desde ambas ciudades, informa la compañía, reportó Efe.

Estos vuelos habían sido suspendidos por SBA en octubre, dentro de un plan de redimensión y modernización de la empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios