www.diariocritico.com
Pide Gordillo más recursos para la investigación en México

Pide Gordillo más recursos para la investigación en México

lunes 11 de mayo de 2009, 20:18h
Pide Gordillo más recursos para la investigación en México Más recursos para la investigación en México pidió la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales.

El problema del virus de la Influenza sirvió para darse cuenta de la necesidad que hay de tener más investigadores y a la vez, impulsa a los mexicanos a una hazaña, estableció el domingo al realizar una gira en Hermosillo.

“Un virus que amenaza a nuestra nación y que lamentablemente en oportunidad no supimos de qué se trataba y que nos está diciendo que algo nos está fallando y es la investigación.

“Requerimos más investigadores en todas las actividades, , en todas las ciencias y es algo que tiene que ver con la educación”, indicó el domingo en la tarde luego de verificar la sanidad en la escuela primaria “Profesor Ernesto López Riesgo” en la colonia Altares.

Agregó que se requiere que los libros de texto honren a quienes investigan, a quienes hacen labor intelectual.

“Me duele como mexicana, que en Canadá nos hayan tenido que decir lo que estaba aconteciendo para que actuáramos, ojalá nunca se repita en nuestra patria, que por falta de inversión en la investigación, tengamos estos problemas”, refirió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios