www.diariocritico.com

Tras el 'batacazo' de su ley

La 'chulería' de la no dimisionaria González Sinde

La 'chulería' de la no dimisionaria González Sinde

miércoles 22 de diciembre de 2010, 17:50h

Confesaba a este diario e-Xclusivo un dirigente de la oposición: "Alguien con vergüenza dimitiría después de fracasar tan rotundamente con una ley", y añadía, "claro, que González-Sinde no tiene vergüenza". Esa frase tabernaria se pronunció este miércoles antes de conocer la 'chulería' con la que la aún ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, respondió a un periodista que osó preguntarle si pensaba dimitir:

"No, yo no he pensado dimitir, ¿y usted ha pensado dimitir?", dijo la ministra 'digital' -los ministros son nombrados a dedo-.

- "Yo hago mi trabajo", se excusó el periodista.

- "Pues yo hago mi trabajo para un presidente del Gobierno, que tiene esa posibilidad de cesar o nombrar ministros cuando lo considere adecuado", lanzó la aún ministra como retador punto final.

En realidad, habría que perdonar a González-Sinde el exabrupto porque la prensa le mete el dedo en toda la herida: según medios gubernamentales, es la única ministra que no ha hecho su trabajo en la Ley de Economía Sostenible (LES), y los ministros que sí han hecho su trabajo -es decir, que se han ganado el sueldo-, como son el de Industria y la vicepresidenta económica, han pactado sus respectivos paquetes de la LES, los cuales han salido adelante. De la LES sólo se ha 'caído' la parte que llevaba González-Sinde, una ministra, por lo que se ve, escasamente trabajadora.

Escuche el audio de la Cadena SER y fíjese en el tono de la ministra:

 

González Sinde: "No he pensado en dimitir, ¿y usted?"

 

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios