www.diariocritico.com
Le recuerdan a Jiménez su pasado 'prosaharaui'

Le recuerdan a Jiménez su pasado 'prosaharaui'

martes 16 de noviembre de 2010, 11:35h
Los bandazos entre socialistas por el gravísimo problema de la descolonización del Sahara, que no sólo salpica a España, sino que tantos enfrentamientos más o menos velados están logrando entre Gobierno, Grupo parlamentario, dirigentes del partido  y militancia, son utilizados por la oposición, como es lógico, y por la prensa de la extrema derecha, como es frecuente. Pero la veda se ha abierto entre tanto gentío que apoya la causa de la independencia saharaui.

Y más aún en las personas y grupos que se han organizado en diversas asociaciones y tienen sus propias webs o blogs de apoyo. Es el caso de 'Poemario por un Sahara libre', que con abundancia de fotos como la que publicamos, pone en evidencia, entre otros cargos socialistas, a la actual ministra de Exteriores.

Ella, Trinidad Jiménez, cuando era candidata a la alcaldía de Madrid, en 2003 -también derrotada, entonces por Gallardón, como en las primarias internas ahora por Tomás Gómez, vio una opción de votos fácil entre la progresía y entre los propios saharauis y amigos y asistió a diversos actos proindependencia. Además, se colocó la pegatina. No es que con esta publicación vaya a cambiar su hipócrita postura ni la del Gobierno, pero al menos estas fotos le sacarán los colores. Se suponen
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios