www.diariocritico.com
El silencio de Villar

El silencio de Villar

sábado 23 de octubre de 2010, 16:42h
Si hay alguien que haya empañado los últimos Premios Príncipe de Asturias, ese es Maximiliano Martínez. El presidente de la Federación Asturiana de Fútbol arremetió contra el entrenador del FC Barcelona después de conocer la noticia de que la mayoría de jugadores internacionales del Real Madrid y el Barcelona no acudirían a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Martínez culpó de esta ausencia a la condición de extranjeros de ambos entrenadores, no considerando por tanto como ciudadano español a Guardiola.

Se puede estar en desacuerdo con la decisión del entrenador del Barça de no dejar que sus jugadores (los que estaban convocados para el próximo partido del Barça) fueran a recoger el prestigioso Premio a Oviedo pero recurrir al manido discurso de considerar a todo catalán 'andante' en partidario de la independencia es algo que está muy fuera de lugar y supone una falta de respeto, no sólo a Guardiola y a los catalanes, sino a unos Premios que si de algo presumen es de promover la concordia, la solidaridad y el respeto.

El FC Barcelona ha expresado, en un comunicado emitido este viernes, su intención de presentar una queja formal a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por las declaraciones del presidente de la Federación Asturiana. Eso sí, después de dos días, el que sigue sin pronunciarse es el presidente de la RFEF, Ángel María Villar que ha preferido ignorar el problema y hacer como si nada pasara.

________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios