www.diariocritico.com
En la COPE ya cantan victoria de cara al próximo EGM

En la COPE ya cantan victoria de cara al próximo EGM

viernes 04 de febrero de 2011, 11:01h
Este viernes, justo cuando comenzaba el juicio por la demanda que la SER interpuso contra la COPE tras el éxodo masivo de sus estrellas de los deportes -Paco González, Pepe Domingo Castaño...-, el periodista Juan Antonio Alcalá, que también se pasó de 'bando', ha publicado en su perfil de Twitter que tiene unos datos muy suculentos de cara a la próxima oleada del EGM.

Según sus fuentes, en el sondeo correspondiente a los meses de diciembre de 2010 y de enero y febrero de este año en curso, la COPE y su programa 'Tiempo de juego' ya estará al frente de las audiencias con más de 1.600.000 oyentes, mientras que 'El Carrusel' de la SER se quedará con tan sólo 1.300.000. También se ha filtrado que 'El Larguero' seguiría liderando, pero apenas por unos 100.000 oyentes frente al rival dela COPE, 'El partido de las 12'.

En la última oleada del Estudio General de Medios, la  cadena de Prisa seguía cantando victoria, 'El Larguero' perdió ya unos 350.000 oyentes y 'El Carrusel', casi 500.000 oyentes.



- Lea también:

¿Por qué echaron a Paco González de la Cadena SER?

  ¿Por qué echaron a Paco González de la Cadena SER?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios